Existen muchos Jeep Clubs alrededor del mundo, todos tienen objetivos en común, tales como: agrupar a personas amantes de la naturaleza, de sus bellezas, del contacto directo de sus elementos y sobre todo la primacía en la protección del medio ambiente.

Todo esto más la filosofía de Jeep de ir donde quieras y hacer lo que quieras, manteniendo el respeto al ecosistema, es lo que une a este grupo de amigos y los hace ser parte de este exclusivo club. Por otro lado tenemos el disfrute propio en términos de versatilidad, maniobrabilidad y potencia de los vehículos Jeep en estos senderos y a través de nuestro país.

Con las rutas y actividades que realiza el Jeep Club República Dominicana, sus miembros aprenden más sobre el uso y capacidades de sus vehículos, en terrenos en los que muy pocos se atreverían a aventurarse y mucho menos solos. Así como conocer personas que al igual que usted quieren hacer este tipo de actividad y compartir anécdotas e historias sobre viajes pasados.

Fundado en Julio del año 2007, el Jeep Club República Dominicana junto con el Club Monteo Extremo Salvaje lleva ya más de cinco (5) años llevando a sus miembros a descubrir paisajes que nunca pensaron que podían existir en nuestro país. Hemos podido visitar lugares como: Bahía de las Águilas, el Hoyo de Pelempito, El Salto de los Bueyes, Playa Esmeralda, Playa Tortuga, La Pirámide en Valle Nuevo, entre otros. Así como se han hecho rutas en las cuales hemos ido desde Azua hasta Constanza, desde Jarabacoa a Constanza, de Constanza a San José De Ocoa, entre otros, todos tienen un factor común: las bellezas que hemos podido ver no tienen adjetivos para describirla.

Los requisitos para pertenecer a este Club son bien sencillos:

  1. Tener MUCHAS ganas de divertirse
  2. Tener espíritu aventurero
  3. Tener un vehículo de la marca Jeep

¿Qué esperas para unirte a nosotros?